Desde este jueves estará cerrado un sentido de la intercomunal Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este jueves, el tramo de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, sentido Guatire, estará cerrado debido al izado del vagón del Metro, que pronto realizará su primer recorrido de prueba, informó el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

El cierre se hará a la altura del Hotel Camelot y el paso de vehículos será desviado en el semáforo de la intersección de la calle San Pedro, en el municipio Ambrosio Plaza, con la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, detalló el dirigente revolucionario a través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA.

Quienes se dirijan hacia el oriente del país podrán tomar como vía alterna la calle San Pedro y conectar nuevamente con la Intercomunal.

Agregó El Troudi que «una vez posicionado el tren en la vía férrea, estaremos listos para realizar muy pronto las pruebas en el tramo aéreo».

«Guarenas-Guatire: pronto iniciaremos pruebas de movimiento con trenes en el tramo elevado del Metro. Obras son amores», escribió.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias