Desde este domingo cerrarán estadio Brígido Iriarte por remodelación - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Unión Radio

Los clubes de primera división: Atlético Venezuela Club de Fútbol, Metropolitanos de Caracas Fútbol Club, Estudiantes de Caracas Sport Club y Libertador Fútbol Club, equipo de la segunda categoría, junto a la Federación Venezolana de Fútbol y el MinDeporte, se unirán para remodelar y recuperar el estado Brígido Iriarte, en El Paraíso, Caracas.

Los clubes mencionados y las autoridades gubernamentales harán un importante esfuerzo económico para remozar, en primera instancia, el césped. El mismo, será totalmente removido para, desde la base, levantar un terreno de juego de primera calidad. En etapas sucesivas se atenderán otras áreas del estadio.

El estadio entrará en un proceso de refacciones una vez transcurrida la jornada 8 del Torneo Apertura de la Liga Futve, fecha en la que solo Metropolitanos de Caracas Fútbol Club jugará de local ante el Caracas FC, el domingo 11 de marzo a las 11:00 a. m.

Se estima que el próximo Torneo Clausura 2018 los clubes retornen al espacio deportivo para seguir desempeñándose como anfitriones.

En los próximos días, los cuadros mencionados informarán a través de sus respectivos departamentos de prensa las sedes alternativas para continuar su andar como locales en el Torneo Apertura.

Síguenos por @800noticias