Desde el sábado más de un millón de temporadistas han viajado por tierra a sitios turísticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Desde el comienzo del asueto de carnaval este sábado hasta este domingo, un total de un millón 197.000 personas han viajado a través de los 55 terminales terrestres activos del país, con destino a diferentes sitios turísticos  informó este domingo el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Martínez informó que este domingo, tras sobrevolar las costas playeras de Aragua, Vargas y Falcón, informó que el operativo de seguridad ciudadana transcurre con normalidad.

«Hemos sobrevolado por el occidente del país, por Aragua Vargas y Falcón y el operativo está transcurriendo con normalidad. Todos los puntos de control están siendo evaluados y reforzados para atender a los ciudadanos», dijo Martinez acerca del plan de Carnavales Seguros 2016 que cuenta con más de 140.000 efectivos de seguridad desplegados en todo el territorio nacional.

Señaló que la tercera fase de este plan contempla velar por el normal retorno de los temporadistas cuando finalice el asueto este miércoles.

La ministra de Turismo, Marleny Contreras, llamó a los venezolanos a seguir disfrutando en paz del asueto de carnaval, que culminará este martes 9 de febrero.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias