Descubre tu ser con la lectura de los registros akáshicos - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

“Los registros akáshicos son la memoria del alma, se puede visualizar como una biblioteca donde está toda la información de las almas de las personas”, así lo dio a conocer la Master en Medicina Holística, Lydia Nest. El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida.

Muchas personas recurren a este método para como forma de sanación y superación persona. Nest comenta que “los registros akáshicos es un ritual que funcionan como canal de conexión que te permite acceder o ponerte en contacto con tus guías y maestros espirituales para obtener información que te ayudará a mejorar tu vida”. Según la doctrina de la nueva era “Los registros akásicos o registros akáshicos son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

“Es una terapia sanatoria que te ayuda quitar bloqueos en tu vida, que vienes arrastrando del pasado”, acotó Nest. Cualquier persona puede realizarse este tipo de terapia y aprovechar la oportunidad de escudriñar el ¿Para qué he venido? ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible? ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

Según la británica Besant, aquellos que pueden acceder a estos registros serían personas con dones espirituales, tales como los chamanes u otro tipo de médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en dichos registros, pudiendo ser por medio del sueño lúcido, la proyección astral u otras formas de experiencias fuera del cuerpo.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias