Descubre qué actor le ‘Hace el feo’ a Kate del Castillo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unas semanas, se dio a conocer que Kate del Castillo tenía un romance con Raúl Méndez, a quien conoció en la película Visitantes. Sin embargo, ahora el actor fue cuestionado sobre su supuesta relación amorosa con la protagonista de La Reina del Sur, y con una sonrisa destacó que no se metería en problemas al andar con una mujer como la artista.

Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, enfatizó que los rumores son falsos y declaró: «No, no, no, es una cab**na, no, no, perdón; para qué me voy a meter yo en broncas, yo estoy muy contento solito».

Raúl Méndez indicó que Kate del Castillo es sólo su amiga y que no sabe de dónde salió el rumor. «Tengo tanto que no la veo a mi querida Kate, somos muy amigos la verdad, ese rumor ya lo habían generado desde que estábamos haciendo Visitantes hace tres años pero no», comentó.

«Yo no he tenido chance de verla. Nos reímos mucho porque la gente como que revivió el tema pero somos grandes amigos. Sobre todo allá en Los Ángeles, pues cuando podemos nos apoyamos entre todos los que andamos por allá», agregó el actor, quien así negó un noviazgo con Kate del Castillo.

Síguenos por @800noticias