Descubre el arte de Bonsai en “Más Allá del Tiempo y la Belleza” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

El arte se expresa de diferentes formas, y el diseño de bonsai es uno de los caminos que el hombre ha encontrado para mostrar que interviniendo el crecimiento de un árbol puede crear una pieza artística.

La ex presidenta de la Asociación Venezolana de Bonsai, Hortensia Orsini, señala que para que un árbol sea un Bonsai necesita cumplir con todos los requerimientos que tiene una obra de arte, que son: Líneas, proporción, balance y diseño”.

Por esta razón Orsini invita al público en general a conocer un poco más de estas joyas en la exposición “Más Allá del Tiempo y la Belleza”.

Esta actividad se realizará en los espacios del Tolón Fashion Mall, entre el viernes 29 al domingo 31 de mayo, donde expertos de la Sociedad Venezolana de Bonsai darán a conocer todas las posibilidades que ofrece la naturaleza y de esta manera aprender a querer y honrar a la madre tierra.

Orsini comenta que “el objetivo es revelar un poco más de este arte milenario oriental, mostrando unas verdaderas obras artísticas logradas por las manos de los maestros de la Sociedad Venezolana de Bonsai.

bonsaifoto

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias