Descubre como sacudirte | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Emedemujer

Sacudirse el alma y el cuerpo es la mejor forma de espantar la mala pava. Para dar cabida a la buena vibra, es bueno ponerse en forma, conectarnos desde adentro con el afuera, situarse en el presente y así, desechar los pensamientos inútiles.

La psicóloga Anabella Barrios escribió que es importante hacer este ajuste durante un día para probar la diferencia y recomienda, por ejemplo hacer algún tipo de ejercicio antes de ir a trabajar y precisa que no importa que sea por un corto lapso de tiempo.

Barrios llama a despertar a nuestro “gerente interno” o “Yo” y nos obliga a desconectarnos del malestar, para comenzar a conectarnos con el esfuerzo que estamos haciendo y, a partir de ahí, nos ubica en el presente, nos desconecta de los problemas y al terminar, nos llena de la sensación de logro, otorgándonos una mente fresca, ¡lista para ser creativa y solucionar problemas, reseña emedemujer.

La profesional sugiere cómo desde la mesa se puede contribuir a mejorar nuestro bienestar. Tome en cuenta la siguiente receta para “sacudirse”:

Infusión en Frío

1 litro de agua fría
2 duraznos picados groseramente
1 tomate de árbol, con su piel, picado en rodajas
1 naranja, con su piel, picada en rodajas
1 limón, con su piel, cortado en rodajas
2 ramas de romero
Un par de hojas de stevia o el endulzante de su preferencia
Preparación:
En una jarra, verter todos los ingredientes y dejar reposar por 30 minutos.
Servir con mucho hielo.

Pueden seguir a Anabella Barrios Matthies por @psicocina

Síguenos por @800noticias