Descubre cómo hace Jennifer López para no repetir ropa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Jennifer López usa un código de barras para no repetir ropa. A las celebrities se les exige estar siempre a la última, ya sea en cuanto a maquillaje, peinados y vestuario. Por ser el foco de atención de las miradas deben prestar atención a aquello que se ponen, intentando no repetir para no convertirse en a comidilla de la prensa rosa. Jennifer López utiliza un truco para evitar ponerse la misma ropa de forma seguida. Por medio de un código de barras, la cantante ha desarrollado un sistema digitalizado que le permite llevar un control sobre su amplísimo vestuario.

JLo ha utilizado la imaginación para desarrollar una forma rápida y eficaz para saber qué ropa se ha ido poniendo en los últimos días. La artista ha colocado un código de barras en cada una de sus prendas que indica en qué fecha se lo puso por última vez, de manera que no cometerá el error de ponérselo en dos fechas contiguas.

Pero no sólo lo usa para los vestidos, faldas y pantalones, sino que también emplea este sistema en el calzado. «Tenía un pie elevado en una reunión y alguien vio que tenía un código de barras en la suela del zapato, y le preguntó si era prestado. Jennifer se rió y dijo que no, que simplemente tenía su propio sistema de código de barras para saber digitalmente lo que se ha puesto y cuándo, para no repetir ropa», ha afirmado una fuente cercana a López al New York Daily News.

¿Cómo funciona el truco de Jennifer López? Existe una base de datos con un dibujo de la ropa y de los zapatos asociada a la información sobre su tamaño, color y datos sobre cuándo ha sido llevada. Además, hay una persona contrata que se encarga de cuidar el armario de la artista a tiempo completo. Este dispositivo digital también le sirve para localizar cada pieza , si en su casa de Nueva York o en la de Los Ángeles.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias