Descubre cómo evitar el frizz en el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de IMujer

Las mujeres que sufren del frizz saben lo difícil que es eliminarlo. Los expertos recomiendan hidratarlo a profundidad para ayudar a mitigar este efecto en el cabello, pero existen una serie de consejos que puedes aplicar para estos momentos.

1. No uses una toalla común

Lo mejor para secar el cabello y evitar el frizz es envolverlo en una camisa de microfibra.

Todas tenemos en el ropero una remera o camiseta que no usamos porque ya está vieja o se estiró ¡No la tires! Úsala para envover tu pelo una vez que lo hayas lavado.

Sucede que las toallas gruesas solo “raspan” el pelo y lo que logras es que el frizz se presente y ¡no se quiera ir!

2. Desenrédalo con un peine de dientes anchos

Los peines de dientes apretados o los cepillos, solo hacen que el frizz se torne más notorio. Por el contrario, si optas por un peine de dientes anchos, conseguirás desenredarlo y además quedará suave, brillante y manejable.

3. Aplica un texturizador

Colocarlos es fácil, solo tienes que esperar que el cabello se seque y a continuación tomar un poco de producto y pasarlo con mucho cuidado.

4. ¡Trénzalo!

En el caso de que tengas la costumbre de irte a dormir con el cabello mojado, lo que puedes hacer, para no despertar con una explosión de pelo en tu cabeza, es trenzar el cabello antes de acostarte. ¿El resultado? Unas bonitas ondas estilo playero muy fáciles de peinar y ¡libres de frizz!

Síguenos por @800noticias