Descubre cómo busca atacar la hermana de Julián Gil a Marjorie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hace unas semanas, la hermana de Julián Gil despotricó en contra de Marjorie de Sousa y aseguró que la actriz pagaría por todo el daño que le está haciendo al actor, impidiéndole convivir con su hijo Matías y manchando su imagen pública; ahora Patricia Ramosco volvió a utilizar las redes sociales y pidió oraciones para que se acabe la injusticia para el galán.

La mujer busca combatir y atacar a la venezolana externando paz; así que pidió a sus seguidores y a los de su famoso hermano que se unan para que venza el amor y pronto se dé una reunión entre el protagonista de telenovelas y su pequeño Matías Gregorio.

La mujer busca combatir y atacar a la venezolana externando paz; así que pidió a sus seguidores y a los de su famoso hermano que se unan para que venza el amor y pronto se dé una reunión entre el protagonista de telenovelas y su pequeño Matías Gregorio.
“La fe mueve montañas, y nos sobra! Inicia hoy cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián“, detalló en su cuenta oficial de Instagram. Esta acción se dio luego de que el equipo legal de Marjorie de Sousa bloqueó la visita que tendría Julián Gil con el menor por cuatro horas y fuera de los juzgados.

MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL SE REENCUENTRAN EN BUSCA DE UN ACUERDO

Sin embargo, los artistas siguen peleando y ahora se reunieron en los juzgados de los familiar por la demanda que interpuso el actor hace unos meses por nulidad de paternidad y para ver si podían llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

“Pues bien, contento, porque siento que se comienza a hacer justicia en un sinnúmero de términos y casos que hemos establecido”, dijo Julián Gil a ‘Hoy’, al tiempo que pedía a su abogado explicara la situación.

El representante legal del galán argentino precisó que se trataba de una audiencia preliminar en la que el juez estipularía si se haría o no la prueba de ADN al pequeño y en la que buscaban llegar a un arreglo.

Por Televisa.com

Síguenos por @800noticias