Descargar Remix, el Android para PC, ya es posible | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El proyecto Remix Mini dio mucho de que hablar el año pasado. Primero, por ser muy innovador y funcional, y segundo porque recaudó más de millón y medio de dólares en una campaña para reunir fondos realizada en Kickstarter. Cabe destacar que sólo se necesitaban al rededor de 50 mil dólares para echar a andar el proyecto y comenzar la comercialización del mismo.

Pero, ¿qué es exactamente Remix? Básicamente, Remix es una adaptación de Android acompañada de las ventajas de un ordenador de escritorio. Cuenta con una  una barra de tareas, un explorador de archivos, actualizaciones instantáneas, ventanas para gestionar múltiples aplicaciones en simultáneo y el soporte de periféricos, en particular, mouse y teclado, para utilizar la PC de una forma más cómoda y agil. En pocas palabras, lo que se manejan son aplicaciones diseñadas para Android, pero en una computadora.

Pues bien, desde hoy todos podemos tener acceso a este asombroso programa, que se ha lanzado oficialmente bajo el nombre de Remix OS para PC. Sin importar si tu PC usa  Mac, Windows, Linux u otro sistema operativo, los desarrolladores de Remix se han asegurado de que sea compatible con todas las plataformas. Claro, debemos advertirte que al tratarse de una primera versión, podrías encontrar algunos problemas, de los cuales te mantendremos informado a medida vayan saliendo a la luz. Sin embargo, esperemos no sean muchos, y dicho sea de paso, no por este motivo no debes instalarlo y empezar a disfrutar de todo lo que Remix OS te puede ofrecer.

¿Te interesa? Pues toma esto en cuenta:

El sitio Wwhatsnew nos ha dado a conocer hoy temprano lo que necesitar saber: “Remix OS para PC está basado en Android Lollipop, es gratuito, requiere 8 GB de almacenamiento en el equipo que se añadirá, funciona con arquitecturas de 64 bits, pesa alrededor de 700 Mb y apenas necesita una memoria USB para llevarlo a cualquier parte, “bootearlo” e instalarlo desde allí. No es descabellado pensar en ejecutarlo en una máquina virtual para minimizar los riesgos iniciales en cuanto a estabilidad y compatibilidad.”

Fuente: hoyentec.com

Síguenos por @800noticias