Desaparece en extrañas circunstancias joven venezolana en Curazao - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

María Morales/NC

Desde el día pasado lunes se encuentra desaparecida en extrañas circunstancia una joven de nacionalidad venezolana Belfimar Camacho Chrinos  de 20 años de edad, en la Isla de Curazao.

Según se conoció la joven llegó a la mencionada isla caribeña el pasado domingo 9 de octubre junto con amigo, así lo dio a conocer Wimpi La Reine y  Adriana Sint Jago, ambos propietarios del restaurante Bandera Grill, situado Curazao.

Los denunciantes señalaron que Camacho Chirinos, fue solicitada en el local de comida, un día después de su ingreso a la isla por  dos agentes policiales indicando que la joven  debía acompañarlos pues una tía la estaba esperando en la estación de policía. Curiosamente, ambos agentes llevaban chaquetas, lo cual dificultaba ver las identificaciones de los mismos. Fue así como los dos efectivos policiales se llevaron a la dama. recalcaron los testigos.

Posteriormente, la dama les envió un mensaje vía Whatsapp informando que se encontraba detenida en la estación de Rio Canario y que (por razones desconocidas) sería deportada.

Mayor fue la sorpresa  La Reine y  Sint Jago, que cuando se presentaron en la estación de policía y allí les informaron que no sabían nada del caso. Lo mismo ocurrió al preguntar en migración.

Es importante destacar que después de la desaparición, ambos propietarios se percataron que les faltaban 2,000 dólares del negocio. Pero aun así, lo que más les preocupa es saber en qué condiciones se encuentra esta dama actualmente, pues desde el día  de su desaparición, no han podido comunicarse con ella nuevamente, y tenía pasaje de regreso a Venezuela para el día de ayer jueves 13 del presente mes.

Se dice que hay varios agentes policiales que intimidan a estas damas para tener relaciones sexuales con ellas y no nos extraña que sea este el caso,” declararon los propietarios de Bandera Grill, extrañados de que las autoridades no sepan nada, aun cuando fueron dos policías quienes se la llevaron.

Según la nota enviada por La Reine, ambos agentes ya han sido identificados. Uno seria E. Winklaar y el otro de apellido Peters. Ambos agentes se presentaron aquella noche en la patrulla número 7. La pareja denunció el caso en el departamento de asuntos internos de la policía (BIZ), pero hasta ahora no han recibido una respuesta satisfactoria. Igualmente, la pareja ha acudido al Ministerio Público y varios medios locales para dar a conocer el caso.

La Sint Jago, dijo  a noticias Curazao, que lo que más les preocupa es saber la integridad física de esta joven. Según ellos, la dama de nacionalidad venezolana  aún se encuentra en Curazao, pues nunca abordó su vuelo de regreso y además, se muestra activa en su Whatsapp, aun cuando ya no contesta a ninguno de los mensajes.

Un vocero del Cuerpo Policial, que el caso está actualmente en manos del Departamento de Asuntos Internos y que por el momento el cuerpo prefiere abstenerse de hacer cualquier declaración.

joven-desaparecida-en-curazao

Síguenos por @800noticias