¡DERRAMAN MIEL! Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ponen románticos por aniversario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una de las parejas más queridas de la televisión mexicana es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes han demostrado que sunoviazgo va viento en popa. Ahora lo dejaron claro en redes sociales, donde los protagonistas de Tres Veces Ana derramaron miel por motivo de su segundo aniversario y se dedicaron románticos mensajes.

En sus cuentas oficiales de Instagram, los artistas dejaron claro que les faltan más años juntos y que su romance está más sólido que nunca. El argentino le dedicó unas tiernas palabras a su novia, a quien llamó «la mujer de mis ojos»; pero el galán acompañó la publicación con una amorosa fotografía.

«Mi Amor: Es increíble cómo el tiempo ha volado!! Hoy cumplimos 2 años desde que comenzamos nuestra relación y parece que fue ayer. Eres la mujer de mis ojos, quien enciende mi pasión y mis deseos…eres mi luz y más!! Felicidades. TE AMO», escribió. Angelique Boyer no se quedó atrás y decidió expresarle su infinito amor al galán con un mensaje en la misma red social, donde muestra que Sebastián Rulli le obsequió un gigantesco ramo de rosas rojas por motivo de tan importante fecha.

«Recordar el día en que empezó todo y sonreír. Gracias por llegar a mi vida! @sebastianrulli TE AMO», precisó la actriz. Pese a las predicciones de varias videntes y los rumores de los medios de comunicación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ven más enamorados y felices que nunca.

Recordar el día en que empezó todo y sonreír. Gracias por llegar a mi vida! @sebastianrulli TE AMO

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Síguenos por @800noticias