Deportivo Táchira derrotó 3-1 a Zulia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con dos goles en los últimos minutos del segundo tiempo, el Deportivo Táchira dominó al Zulia FC con pizarra de 3-1 en un encuentro reprogramado de la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, compromiso que se realizó en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Después de finalizar el primer tiempo igualados a un tanto por lado, Gerzon Chacón se apareció en el minuto 69 para tomar un rebote y convertir en el arco zuliano.

Al jugarse el tiempo de complemento, Pablo Olivera puso el tercero tanto, que significó el alivio para el Deportivo Táchira, que ahora se ubicó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 28 puntos con uno solo por detrás del líder Caracas FC que acumula 29 y por delante del Zamora FC (27 unidades).

Jorge «El Zurdo» Rojas fue quien abrió el marcador en el minuto 23 de la primera mitad, pero José Yéguez, de tiro libre, puso el empate a uno por parte de los occidentales cuando se jugaban dos minutos extras de los 45 reglamentarios.

El Táchira tiene 11 juegos disputados, en los cuales apenas ha perdido en una ocasión, mientras que el Caracas FC le aventaja con 13. En cierta manera, los aurinegros tienen ventaja hipotética para trepar al primer lugar, algo que pueden cumplir si el domingo vencen a Tucanes de Amazonas a domicilio.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias