Deportivo Lara recibe esta noche a Emelec en inicio de Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

En el estadio Metropolitano de Cabudare, el Deportivo Lara recibirá este jueves a las diez de la noche la visita del equipo ecuatoriano Emelec, en lo que marcará su debut en el grupo B de la Copa Conmebol Libertadores.

Para este partido los dirigidos por el entrenador Leonardo González no podrán contar con el apoyo de su público, debido a que el partido se disputará a puerta cerrada por los incidentes con los aficionados en la edición anterior.

Los larenses encararán su tercera participación en el torneo suramericano con el precedente de haber jugado los certámenes de 2013 y 2018. El año pasado los rojinegros ocuparon el último lugar de su grupo, el cual compartieron con Corinthians (Brasil), Millonarios (Colombia) e Independiente de Avellaneda (Argentina).

En su último partido, los crepusculares empataron a cero goles contra Atlético Venezuela para ubicarse en el puesto 11 del Torneo Apertura con ocho unidades en seis partidos.

Por su parte, los ecuatorianos vienen de vencer por la mínima diferencia a Técnico Universitario para quedarse en el noveno lugar su torneo con seis puntos, gracias a dos victorias en cuatro compromisos.

Los otros equipos del grupo, Huracán (Argentina) y Cruzeiro (Brasil), se medirán en el estadio Tomás Alfonso Ducó de Buenos Aires, mientras que el otro partido del jueves lo protagonizarán LDU Quito (Ecuador) y Peñarol (Uruguay).

Síguenos por @800noticias