Deportivo Lara defiende la punta del Torneo Apertura contra el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Este fin de semana continúa el fútbol nacional con la jornada ocho del Torneo Apertura 2017, donde el Deportivo Lara defenderá el liderato de la clasificación, visitando en Pueblo Nuevo al Deportivo Táchira este domingo 19 a las 5 pm. Los guaros vienen de vencer por la mínima al Atlético Socopó pero deben mantener el ritmo debido a que son el único equipo que no ha tenido que reprogramar partido.

Por su parte, el Táchira tendrá la tarea de defender su casa para igualar la punta del campeonato, los aurinegros vienen de vencer al Depor JBL en Zulia 2-1, pero hay que tomar en cuenta que tienen dos partidos menos, los cuales fueron pospuestos por compromisos de copa internacional.

Otro partido que destaca en la jornada 8, es el duelo entre el acaudalado Zulia FC que recibirá al campeón del fútbol nacional el Zamora FC para cerrar la fecha, el día domingo en el Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo a las 7 pm

El siempre favorito, el Caracas FC visitará al Estudiante de Mérida en el estadio Metropolitano el domingo a las 11 am; los rojos del Ávila vienen de igualar ante Mineros de Guayana mientras que los académicos fueron derrotados en su visita a la capital de la República ante Metropolitano. Ambas ocenas están necesitadas de puntos, se ubican 12 y 113 respectivamente en la clasificación, así que el triunfo el la única alternativa viable si quieren evitar que el campeonato se escape en apenas en la mitad del mismo.

Resto de la jornada:

Sábado 18:

Deportivo Anzoátegui – Metropolitanos ; 4 pm ; Estadio José Antonio Anzoátegui.

Domingo 19:

Atlético Venezuela – JBL del Zulia ; 11 am ; Estadio Brígido Iriarte.

Atlético Socopó – Monagas SC; 3pm; Estadio Rogelio Matos.

Deportivo La Guaira – Carabobo FC ; 3pm ; Estadio Olímpico de la UCV

Portuguesa – Trujillanos ; Estadio José Antonio Páez ; 3:30 pm.

Mineros de Guayana – Aragua Fc ; 5 pm; Estadio Cachamay.

 

Síguenos por @800noticias