Deportivo Lara buscará mantenerse en la cima del Torneo Clausura | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

 El actual líder del torneo clausura, el Deportivo Lara, recibirá la visita del Deportivo Táchira tercero de la clasificación con el objetivo de mantener su posición en la tabla.

En el torneo de apertura los crepusculares visitaron a los tachirenses, compromiso que terminó en empate sin goles. En lo que va del clausura el Lara es el único equipo invicto y que mantiene su arco en cero.

Táchira, que en la última ocasión en que visitó al Lara cayó 3-0, contará con José Manuel Reyes, quien gracias a sus dos goles ante La Guaira fue seleccionado como el jugador más destacado de la jornada pasada.

Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela buscarán sumar puntos que los alejen de los puestos bajos de la tabla. El cuadro nacional viene de un empate que se tradujo en sus primeros puntos del torneo, mientras que Estudiantes solo cuenta con un triunfo en la zafra.

Portuguesa FC recibirá al Deportivo Anzoátegui tras haber empatado con Mineros de Guayana. El conjunto llanero, se ubica en la zona baja de la clasificación tras dos derrotas y un empate.

La situación de Deportivo Anzoátegui sigue siendo complicada pues aún no conoce la victoria, no ha anotado goles y ha recibido 7 que lo mantienen en el último puesto de la tabla, cada vez más cerca del descenso a segunda división.

Zamora FC, quien viene de quitarle el invicto y liderato al Monagas SC, visitará al Carabobo FC que rescató un punto la semana pasada tras empatar con el Atlético Venezuela.

En tanto Monagas, segundo en la tabla de clasificación, intentará recuperar la cima visitando al Zulia FC. Ambos equipos buscarán recuperarse de las derrotas sufridas en la tercera fecha.

Metropolitanos FC tras golear la semana pasada visitará al Deportivo La Guaira que no ha logrado vencer en ninguno de sus compromisos y está en los últimos lugares de la clasificación.

Estudiantes de Mérida recibirá al Academia Puerto Cabello. Ambas escuadras tienen idéntico récord de una victoria y dos empates con cinco goles a favor y tres en contra.

El Caracas FC aún se adapta a la salida de sus principales delanteros, Fernando Aristeguieta y Edwuin Pernía, encomendando al colombiano Jesús Arrieta la tarea en ataque y se medirá al Aragua FC.

Ambos onces se encuentran en la zona baja de la clasificación con 1 y 2 puntos respectivamente, aunque Caracas tiene un partido menos.

Trujillanos apelará al goleador del torneo, el argentino Gustavo Ascona para hacer frente a Mineros de Guayana.

El equipo andino, también con un partido menos, acumula 4 puntos tras un empate y una victoria con lo que son décimos en la clasificación mientras que Mineros, con dos empates y una victoria suma 5 unidades para la octava plaza de la tabla.

-Partidos de la cuarta jornada (11-12 agosto): Estudiantes de Caracas-Atlético Venezuela, Portuguesa FC-Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Mérida-Academia Puerto Cabello, Monagas SC-Zulia FC (sábado); Caracas FC-Aragua FC, Metropolitanos FC-Deportivo La Guaira, Trujillanos FC-Mineros de Guyana, Deportivo Lara-Deportivo Táchira (domingo).

Síguenos por @800noticias