DENUNCIAN VIOLACIONES Y DROGAS | Estalla escándalo sexual en el New York City Ballet - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infobae

Una bailarina menor de edad entabló una demanda contra el New York City Ballet y su principal estrella masculina. Acusa a la prestigiosa institución de operar como una fraternidad permitiendo que los artistas «abusaran, asaltaran y deshumanizaran a las mujeres con impunidad».

Alexandra Waterbury, bailarina, modelo y estudiante universitaria de 19 años presentó la demanda acusando al NYC Ballet y a su ex novio Chase Finlay de 28 años el martes en la Corte Suprema de Manhattan.

El explosivo documento argumenta que Finlay secretamente tomó fotografías y grabó sus encuentros sexuales con Waterbury y las compartió con otros bailarines, empleados, donantes de la institución  y hasta con un traficante sexual sin su consentimiento según informó el Daily Mail.

 La demanda cita también una conversación vía mensaje de texto entre uno de los donantes más importantes del establecimiento y Finlay en la que supuestamente hablan sobre su intención de abusar y violar a las bailarinas.

«Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas «, escribió el donante y añadió: «Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja» y Finlay respondió: «O como las putas que son«, dice el intercambio según la querella presentada por Waterbury.

En otra conversación Finlay supuestamente le propone a otro compañero que entre ambos abusen sexualmente de una bailarina y grabar el encuentro.

Alexandra Waterbury demandó al New York City Ballet

Para leer el reportaje completo haga click aquí.

Síguenos por @800noticias