Denuncian toma de instalación de Empresas Polar en Catia por grupo armado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencia EFE / Redes sociales

Una de las instalaciones del principal consorcio productor de alimentos y cervezas en Venezuela, Empresas Polar, fue tomada hoy por un grupo armado, luego de que sometieran a los vigilantes de la compañía, informó hoy esa corporación.

«Efectivamente un grupo con armas de fuego, no sabemos a qué pertenecen o quiénes son, ingresó a las instalaciones de Cervecerías Polar en Catia y hasta ahora continúa adentro», confirmó una fuente de Polar a Efe que pidió no ser identificada.

La información, que fue dada originalmente en la cuenta de Twitter de la empresa, señala que unas 80 personas irrumpieron en la agencia de Catia, ubicada al oeste de Caracas, durante horas de la madrugada de hoy, luego de que sus vigilantes fuesen sometidos con armas de fuego.

En otro mensaje de la misma red social, la empresa asegura que sus representantes legales no han podido ingresar en las instalaciones ya que «están bajo control de personas armadas».

La compañía ya denunció el hecho ante la Fiscalía, pero, aseguran que las autoridades competentes no han acudido hasta el lugar para «restablecer el orden».

 

Síguenos por @800noticias