Denuncian sobreprecio de pasajes en los terminales y aeropuertos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado a la AN, José Antonio España, denunció el sobreprecio y la sobreventa de los pasajes terrestres y aéreos, así como  la ausencia de seguridad en los terminales y aeropuertos a nivel nacional.

Señaló además que se está cobrando más del 100% del precio normal de los pasajes, acto  realizado por mafias dentro de los mismos terminales y aeropuertos, al igual que ha recibido denuncias por parte de los usuarios sobre la no disponibilidad de los pasajes.
El Diputado agregó que “la mayoría de los usuarios están padeciendo,  ya que no hay pasajes, porque hay gente que se dedica a revenderlos”, de igual forma aseveró que la violencia se está apoderando de los terminales  y aeropuertos, al colocar como ejemplo la reciente muerte del ciudadano egipcio en el aeropuerto de Maiquetía.
Para el Dirigente de la tolda amarilla es lamentable la ausencia de seguridad, a su juicio no sólo en los terminales y aeropuertos, sino también en autopistas y carreteras.

Para finalizar expresó que el sobreprecio de los pasajes y la inseguridad que se vive en los terminales y aeropuertos, debe cambiar y es por ello que afirmó que en los próximos días llevará esas denuncias a la Fiscalía General de la República y ante la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias