Denuncian se presentó situación irregular en manifestación intervenida por PoliCarrizal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Farith Fraija, responsabilizó al Alcalde de Carrizal por las supuestas agresiones que sufrieron los manifestantes detenidos por PoliCarrizal.

“Hago responsable al intolerante del Alcalde de Carrizal por las agresiones a nuestra militancia. Tomaremos acciones”, manifestó Fraija, reseña VTV.

En horas de la noche de este miércoles se escenificó una protesta a las afueras de la sede de la Policía de Carrizal por la detención del trabajador de la presidencia del Metro de Los Teques, identificado como Yenterth Alcalá y otros 3 individuos.

Las aprehensiones se dieron presuntamente por alteración del orden público que sabotearon la presentación de la Memoria y Cuenta del Alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez así lo informó el periodista Daniel Guillermo Colina en su cuenta de Twitter .

Andrés Cañas, Erick Lozano, son los nombres de  otros de los privados de libertad, según reportó la comunicadora de Venezolana de Televisión, Érika Sanoja .

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias