Denuncian que gerente del BCV Zulia utiliza a empleados para su uso personal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción800Noticias

Empleados del Banco Central de Venezuela, sede Zulia, denuncian que el gerente de la subsede Rafael Rosales, utiliza a empleados de la entidad bancaria  para sus fines personales.

La denuncia llegó a la sala de Redacción de 800noticias, junto con unas fotos  donde que aseguran que muestran que empleados del BCV trabajan en la residencia de Rosales en horarios de trabajo.

Los trabajadores que prefirieron no identificarse  por razones de seguridad, explicaron que los empleados que hacen trabajos en la casa del gerente subsede Zulia, son un Ingeniero, una ingeniera  y un señor quien es conocido como Palmar quien  labora en es parte del mantenimiento de BCV. Asimismo señalaron que utiliza empleados de seguridad del banco como vigilantes en su residencia.

“Es inmoral que está exigiendo cumplimiento de horario de trabajo mandando a registrar al personal que llega atrasado o se va antes  del  banco y él se lleva el a los empleados a que trabajen en su casa en el transcurso de la jornada ordinaria de trabajo pagada por el BCV”, afirmó la fuente.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias