Denuncian presunto ajusticiamiento de joven en barrio Primero de Mayo de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

De acuerdo con versiones extraoficiales, en horas de la mañana de este martes María Rebolledo salió de su casa en búsqueda de su hijo que había salido con un amigo a una discoteca la noche del lunes 21 de marzo, pero el joven nunca regreso a su casa.

La madre se trasladó a la morgue de Bello Monte donde encontró el cuerpo de su hijo.
Rebolledo contó que su hijo, Yordin Guedez, de 25 años de edad, salió de su casa con un amigo, identificado como Rubén Villanueva, iban a una discoteca, después no supo más nada de ellos.

En la mañana le notificaron que Villanueva se encontraba grave en el Hospital Clinico Universitario con múltiples heridas de bala y en estado de salud grave. “Yo corrí a la morgue para descartar que estuviese en el sitio, recé porque no estuviera en la morgue, pero no fue así”, relató Rebolledo.
Allegados y vecinos del barrio Primero de Mayo aseguraron que en horas de la noche miembros de algunos grupos  y la Policía Nacional Bolivariana estaban por la zona, presumen que ellos hayan sido los asesinos de Yordin Guedez.
En múltiples ocasiones habitantes del sector han denunciado abusos policiales y ajusticiamientos extraoficiales, “entendemos que hay bandas que operan en el sector, pero no vengan a buscar a todos los jóvenes sanos o a cualquier persona que viva en el barrio”, mencionó un amigo de la familia del joven asesinado que prefirió no ser identificado.

La comunidad dijo que iban a tomar acciones de calle y trancar la autopista en caso de que continúen estos ajusticiamientos policiales.

Hasta ahora no hay una versión oficial sobre este hecho.

Síguenos por @800noticias