Denuncian hurtos en habitaciones del Hospital Luis Razzeti | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Tiempo

Familiares y pacientes del hospital Luis Razetti de Barcelona denunciaron que en las habitaciones del recinto se registran  hurtos de celulares y otros objetos de valor.

Una de las pacientes que está internada desde hace 15 días, Inocencia Mereta, indicó que el personal de salud que atiende son excelentes, pero no hay seguridad.

“Una prima vino a visitarme y me dijo que aquí nadie toma identificación de nada, el sitio es muy peligroso. No hay control, ni de quien pasa y tampoco de los objetos que pasan”, dijo en una reseña en el diario El Tiempo.

Comentó que el miércoles pasado cometieron  hurto de varios celulares en el segundo piso y la policía nunca acudió a darle  respuesta  a los afectados.

No hay seguridad
La enfermera Rosa Marcano dijo que los pacientes, familiares y trabajadores se exponen a la inseguridad por las noches, pues en ese horario no hay funcionarios policiales encargados de custodiar los pasillos.

“Solamente vienen los de la reserva a echarse una pasadita rápido y se van, del resto esto queda sin vigilancia”, expresó Marcano.

Síguenos por @800noticias