Denuncian detención arbitraria de dos dirigentes de Voluntad Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con inf. de El Nacional

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que dos dirigentes de Voluntad Popular fueron detenidos de forma arbitraria este domingo, cuando se dirigían a colaborar con el proceso de validación de firmas en el estado Portuguesa.

“Se cumplieron 12 horas desde que fueron detenidos de forma arbitraria. Iban en su vehículo con sus papeles en regla. Tenían su licencia, cédula de identidad, los papeles del vehículo y certificado médico. Fueron detenidos en la autopista José Antonio Páez y trasladados al destacamento 321 del estado Cojedes”, indicó.

Advirtió que los dirigentes Francisco Márquez y Gabriel San Miguel son interrogados por funcionarios del Sebin. Refirió que al lugar también se trasladó al jefe del destacamento y se presentaron oficiales de alto rango de la Guardia Nacional.

“Responsabilizo al ministro de Interior y Justicia y al ministro de la Defensa por lo que pueda pasar a los dirigentes en el destacamento 321”, sostuvo.

Aseguró que no seguirán tolerando las arbitrariedades de este gobierno “que sabe que tiene los días contados”, sentenció.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias