Denuncian destrozos de propaganda de la MUD en Portuguesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El jefe de campaña del Comando Venezuela Unida del municipio Ospino (Portuguesa), Derwing Torres, denunció que durante la madrugada de este jueves, afectos al oficialismo quemaron vallas publicitarias de la MUD ubicadas en el sector La Encrucijada de la troncal 5, que respaldan la candidatura de Daniel Rangel a la Asamblea Nacional.
“Apelar a la violencia, al vandalismo es una señal clara de desesperación, de sentirse perdidos, si creen que con violencia van a detener el cambio, se equivocan”.
Torres indicó que los candidatos de Maduro en el circuito 4 –Ospino y Araure- “saben que no tienen apoyo y apelan a la violencia y al miedo para intentar disuadir al pueblo que quiere cambio”.
El representante de la Unidad en Ospino y también miembro de la Dirección Juvenil Nacional de Primero Justicia, señaló que a tan sólo 9 días para las elecciones ya el candidato Daniel Rangel ha recorrido toda la geografía del municipio Ospino.
El dirigente recordó que “destruir la propaganda electoral constituye un ilícito que no puede permitir el Consejo Nacional Electoral, ente colegiado que debe hacer un llamado a la cordura política”.
También exhortó a la población de Ospino y de Araure a “votar sin miedo por Daniel Rangel (circuito 4) y María Beatriz Martínez (voto lista), seleccionando todo en la tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda, en la esquina, la de la manito”.
Nota de prensa
queman vallas mud portuguesa
Síguenos por @800noticias