Denuncian a Tomás Guanipa por «conspirar contra la economía nacional» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maoly Aldana- El jefe de campaña  del Gran  Polo Patriótico por los Trabajadores, Francisco Torrealba, solicitó al Ministerio Público se investigue al diputado y candidato a la reelección,  Tomás Guanipa,  por proponer la dolarización del salario en Venezuela.

Torrealba sostiene que no puede considerarse como ingenua esa propuesta electoral, pues asegura está vinculada  con  una presunta conspiración internacional contra la economía venezolana.

“Las pruebas concretas son todas las declaraciones que se han venido haciendo a nivel de distintos medios de comunicación impresos, radiales, televisivos las pancartas que están en las vallas en las autopista los volantes que entregan en algunos lugares donde hacen mítines todo esto se configura en un conjunto de pruebas. Dolarizar el salario parece en un principio ser populista y demagógico pero es un mensaje fascista es un mensaje que ataca nuestra moneda, señaló.

Torrealba solicitará que se retiren todos los afiches y vallas alusivas a Tomas Guanipa pues considera está haciendo campaña adelantada.

Síguenos por @800noticias