Denuncian a profesor por seducir a menores en colegio de Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Un profesor de música de 36 años identificado como Christian Moisés Escate Chávez, fue acusado de seducir a 3 de sus alumnas en el colegio Santa María de Breña en Perú, dejando presumiblemente embarazada a dos de estas.

El caso del programa reveló que Janet Vargas, de 19 años y madre de una pequeña de 2, denunció a Escate Chávez por haberle quitado a su hija. Además, señaló que el profesor de música la sedujo cuando esta tenía 16 años, mientras era su alumna y aprovechándose de que tenía problemas familiares, como lo señaló la misma denunciante.

Vargas sostuvo que el profesor Escate Chávez sedujo también a otra menor del mismo colegio, la cual se presume quedó embarazada.

Por otro lado, otra adolescente reveló en el programa que las autoridades de la institución educativa tenía conocimiento del tema. Al respecto, la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda, señaló que Escate Chávez fue separado del colegio. Precisó también que se iniciaron investigaciones en el colegio Santa María de Breña.

Síguenos por @800noticias