Sundde fiscalizó a la Clínica Ávila por irregularidades en las tarifas - 800Noticias
800Noticias
Economía

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en un operativo conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el SENIAT inspeccionaron la mañana de este viernes a la Clínica Ávila, ubicada en Altamira por presuntas irregularidades en el cobro de tarifas.

Los inspectores levantaron un acta a los directivos de la Clínica por el cobro de más de 2,3 millones de bolívares por la atención de una persona que ingresó al centro de salud con una herida de bala.

En horas de la tarde

Se conoció a través del fiscal de la Superintendencia de Precios Justos, que la clínica El Ávila, exoneró los gastos de médicos internistas del presupuesto.

Además, los funcionarios de la GNB y del Sundde esperaron al doctor principal de la operación, el cual fue como representante de los médicos de la intervención quirúrgica, para tratar los diferentes casos  de honorarios profesionales, los cuales representan el grueso del presupuesto de la persona afectada.

Por último el abogado de protección, Tomás Pinto, informó la plena colaboración de la clínica, además mencionó que los médicos accedieron disminuir de 1,6 millones de bolívares que estaban cobrando por honorarios a 420 mil, lo cual representa un poco más del 50% del presupuesto general.

fiscales sundde 2

800Noticias

Síguenos por @800noticias