Denuncian a la aerolínea Estelar por incumplir con sus pasajeros y demorar traslado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Pasajeros con destino al aeropuerto de Maiquetía que debían salir el pasado miércoles desde el aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas Guerrero (más conocido como Aeropuerto Internacional de Santo Domingo), en el estado Táchira, manifestaron este jueves su malestar luego que la aerolínea Estelar suspendiera el vuelo de las 11.30 de la mañana.

De acuerdo con la denuncia, más de 130 pasajeros debían abordar el vuelo E48362K con salida el pasado miércoles 8 de noviembre a las 11:30 am. Sin embargo, la aerolínea Estelar, sin explicaciones razonables, suspendió el vuelo y aún este jueves a las 3 de la tarde no habían subsanado el problema.

Los afectados señalaron que no es la primera vez que esta aerolínea deja varados a los pasajeros sin responder con sus obligaciones.

Además, muchas personas que aún se encuentran en el aeropuerto de Santo Domingo han perdido conexiones con otros vuelos, lo que causa la natural molestia y consecuente reclamo.

Se conoció que el único argumento de la aerolínea Estelar es que las mascarillas del avión se salieron de sus lugares. Sin embargo, los pasajeros han reclamado el exceso de tiempo en reparar este inconveniente y han solicitado la habilitación de otra aeronave para poder llegar a su destino.

Por ello, los pasajeros han elevado su protesta ante las autoridades, con el fin de exigir a la aerolínea el cumplimiento de su responsabilidad.

Síguenos por @800noticias