+FOTOS | Reportan situación irregular y agresiones contra «presos políticos» en El Helicoide - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, denunció a través de su cuenta de red social Twitter de una «situación irregular» en El Helicoide, sede del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin) ubicado en Caracas.

El parlamentario informó que le notificaron que hay heridos en los calabozos. Otras informaciones señalan que se originó un motín entre los reclusos comunes y que un grupo comando castigó a los detenidos por iniciar el motín.

Por su parte, la diputada Adriana Pichardo publicó en su cuenta Twitter la foto del estudiante Gregory Sanabria detenido durante las protestas de 2017, gravemente golpeado en el hecho irregular en los calabozos del Sebin.

El periodista Daniel Colina informó que se produjo un presunto amotinamiento por traslados y por la privación ilegítima de los detenidos que ya tienen boleta de excarcelación.

De igual forma, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que las fuerzas de seguridad habrían lanzado bombas lacrimógenas para restablecer el orden interno.

sebin el helicoide

23

WhatsApp Image 2018-05-16 at 3.17.09 PM

 

sebin militares

Síguenos por @800noticias