Dennis Fernández: El gobierno no muestra voluntad para resolver problemas del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Venevisión

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, se refirió este miércoles a la declaratoria de abandono del cargo presidencial por parte de Nicolás Maduro, explicando que para que este se dé no es un necesario que el mandatario nacional esté presente o no físicamente.

“El abandono del cargo se produce por el simple hecho de no cumplimiento de los deberes establecidos en la Constitución”, expresó en entrevista en Venevisión.

Consideró además que el gobierno no ha mostrado voluntad política a la solución de los problemas del país.

“Nicolás Maduro abandonó sus funciones, de presidente, se ha ocupado de otras funciones dejando al pueblo venezolano desasistido (…) El país hoy se encuentra sumergido en la peor de las crisis (…) El presidente puede estar sentado en la silla presidencial, pero no resuelve los problemas y si no resuelve ni cumple sus deberes, ha abandonado el cargo”, añadió.

Por otra parte, la parlamentaria afirmó que no van a declinar sus propuestas y reiteró que son el único poder autónomo en el país, “no vamos a defraudar al pueblo”, aseveró.

En relación a la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Fernández señaló que han avanzado y están en reuniones permanentes. “No veo que haya desarticulación en la Unidad”, destacó.

Sobre el diálogo con el gobierno comentó que el interesado este proceso es el gobierno, “nosotros no tenemos interés sin resultas”, expresó.

Síguenos por @800noticias