Denis Phipps guió el primer triunfo de Caribes en la semifinal - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Ovación Deportes

Los Caribes de Anzoátegui pudieron reivindicarse de la derrota en el primer encuentro al vencer a las Águilas del Zulia 7 carreras por 1 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y trasladarán la serie a Maracaibo.

En la parte alta del tercer inning los rapaces se adelantaron en el marcador con un sencillo en el jardín central que impulsó a Freddy Galvis desde la segunda almohadilla en lo que fue la única carrera hecha por el equipo de Lipso Nava.

El desahogo ofensivo por parte de los de casa no se hizo esperar, y en la parte baja de esa misma entrada se fueron arriba con un rally de cuatro carreras producto de un sencillo de René Reyes de rolling para irse arriba, dando paso a una acostumbrada muestra de poder de Denis Phipps al conectar cuadrangular de tres carreras por el center field para colocar el compromiso 4 por 1.

Luis Hernández también tuvo un protagonismo en el encuentro luego de impulsar la quinta rayita con doblete que remolcó a Ehire Adrianza.

Las últimas dos carreras de los orientales se hicieron presentes en el cuarto capítulo con un triple de Reyes y la cuarta impulsada de Phipps en la noche con un sencillo para colocar cifras finales al juego.

La victoria se la llevó Mayckol Guaipe con su tercer triunfo en la postemporada, mientras que la derrota pesó sobre Mitch Lively (0-1).

Síguenos por @800noticias