Demi Lovato ya se encuentra estable tras ser hospitalizada por una sobredosis de drogas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: TMZ

La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue  hospitalizada este martes en Los Ángeles por una supuesta sobredosis ya se encuentra estable.

La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las once de la mañana del martes a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai. La estrella del pop reconoció hace semanas que había recaído en la droga.

Según el tabloide TMZ la causa ha sido una sobredosis de heroína, pero tal extremo no ha sido confirmado por el hospital ni por representantes de la artista.

TMZ afirma que Lovato recibió ya en su domicilio un primer tratamiento de choque con antinarcóticos. De confirmarse que la heroína estuvo de por medio, la cantante sería una figura famosa víctima de la epidemia de opiáceos que sufre EE UU por el intenso repunte del consumo de esta familia de sustancias –tanto drogas prohibidas como potentes fármacos–. En 2016 murieron en este país 35.000 personas por sobredosis de heroína u otros opiáceos y en 2017 Trump declaró el problema emergencia nacional.

Síguenos por @800noticias