Demandan a Ellen DeGeneres por hacer bullying en su programa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Durante una emisión de The Ellen DeGeneres Show, la reconocida comediante hizo una broma que no cayó bien, y que ahora la enfrenta a una inédita demanda.

En una sección del programa bautizada «¿Cuál es el problema de estos letreros?», DeGeneres expuso en pantalla una serie de carteles publicitarios que incluían palabras graciosas, y una de ellas aludía a una corredora de bienes raíces llamada Titi Pierce. La animadora leyó el nombre tal como se escribe, es decir, como si se tratara de pechos femeninos (dicho término en inglés vendría a ser lo mismo que «tetas» en español).

La aludida presentó un recurso legal en contra de la ex conductora de los premios Oscar, alegando que el bullying sufrido le significó angustia, vergüenza e ira. Pierce explicó en su demanda que en sus 35 años de vida nunca había sido víctima de una situación así. Asimismo, dijo que su nombre se pronuncia «Tee-Tee», no «Titi».

Además, indicó que el episodio ocurrió cuando ella se encontraba camino a un funeral. En medio de la ceremonia fúnebre empezó a recibir mensajes de texto que le informaban el hecho, por lo que su experiencia fue extremadamente desagradable.

Síguenos por @800noticias