Demanda Julián Gil a Marjorie de Sousa por maltrato físico (o) psicoemocional - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luego de darse a conocer que Julián Gil interpuso una demanda en contra Marjorie de Sousa, el programa Ventaneando presentó el documento y reveló algunos detalles de este proceso legal.

“La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niños, niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia giró un citatorio a Marjorie de Sousa Rivas para que se presente este viernes 15 de diciembre a la una de la tarde para que se le informe sobre la imputación que obra en su contra por el delito de maltrato físico (o) psicoemocional a un miembro de la familia”, leyó Daniel Bisogno del documento exhibido.

Posteriormente, el conductor agregó: “Según el citatorio Marjorie deberá también presentar a su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa”.

Hasta el momento Marjorie de Sousa y Julián Gil no han podido llegar a un acuerdo sobre la manutención y la relación paterno-filial del hijo que tienen en común, y además de esa querella inicial, ahora se agrega esta demanda que el argentino realizó contra su ex pareja, de la cual se conocerán más detalles en las próximas horas.

Síguenos por @800noticias