Delsa Solórzano: ” La puerta para ingresar a un futuro mejor son las elecciones del 6-D» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La candidata de la unidad por el circuito 1 de Miranda, Delsa Solórzano, recordó durante un recorrido por la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro que el problema de la escasez que vive el país es producto directo de las medidas económicas de un gobierno “irresponsable que ha acabado con la producción nacional expropiando y limitando a las empresas privadas”.

Solórzano citó el caso de doña Clara, una de las tantas amas de casa paracoteñas que durante el recorrido le abrieron las puertas de su casa, “la escasez ha hecho difícil completar la lista escolar. Nuestras madres deben recorrer librerías y ferias y lo único que encuentran son precios elevados y pocos artículos”.

La candidata de Los Altos Mirandinos reseñó que ni Maduro ni Cabello conoce el karma de los venezolanos “porque no van al supermercado a comprar y muchos menos deben recorrer decenas de librerías en busca de precios que se ajusten a un presupuesto cada vez más recortado”.

Más tarde, La candidata de la Unidad participó en una asamblea escolar en la U.E.E Concentración Satuque junto al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski donde se dio inicio al programa “Útiles Escolares” y escucharon atentos las inquietudes de la población estudiantil.

Delsa Solórzano reiteró a los mirandinos que a pesar de los problemas que aquejan en mayor grado a los habitantes de parroquias foráneas como Paracotos, “se respira un aire de esperanza, nuestro pueblo sabe que la llave para el cambio está en sus manos y que la puerta para ingresar a un futuro mejor son las elecciones del próximo 6 de diciembre. Nuestro compromiso está en motivar a todos nuestros amigos para lograr una avalancha de votos que iniciará el cambio”.

Síguenos por @800noticias