Delsa Solorzano: “La defensa del voto es la clave para obtener el triunfo» el 6-D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró que los venezolanos se  juegan el futuro del país, “y es por eso que el compromiso es de todos, y todos debemos formar parte del proceso electoral”.

Solórzano indicó que el secreto para construir un mejor país es la fuerza y la unión; “porque cada vez son millones los venezolanos que se suman a la esperanza del cambio y es posible lograrlo, pero  ¿Cómo podemos hacer para que sea posible? Saliendo a votar y defendiendo ese voto”. declaraciones que ofreció durante la juramentación de la estructura electoral en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca)

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo señaló que “Dentro del centro de votación los coordinadores electorales deben velar  de tener el padrón completo, esto se utiliza para contabilizar y dejar una constancia de quienes pueden y han votado en las elecciones”.

Aseguró que el próximo 6 de diciembre no habrá apatía que valga, “la posibilidad de cambiar está en cada uno de nosotros, hay que darle chance al progreso y no seguir dejando que la vida se nos vaya entre el no consigo y el no me alcanza; las ganas de cambio son cada vez más grandes.”, reseñó Solórzano.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias