Delsa Solórzano: “La AN no cree en golpes de Estado” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La diputada Delsa Solorzano aseguró que la Asamblea Nacional descarta una salida violenta del gobierno pues no creen en golpes de Estado. “Un golpe de Estado nos trajo acá. Estamos aquí, unos cuantos años después de un golpe, y míranos”, así lo reveló en una entrevista para el portal El Cooperante.

La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la AN definió el gobierno actual como un régimen militar, en cuyo tren ministerial  predominan castrenses, quienes manejan gran parte de los recursos “y gracias a esa administración ineficiente tienen al país completamente arruinado”.

Aunque le preocupa el escenario que devenga con el nombramiento del minisitro de la Defensa, Vladimir Padrino López y de la Fuerza Armada Nacional en la distribución de alimentos, le genera una curiosidad: “¿Qué es lo que piensan producir si aquí no hay distribución?, no pueden distribuir lo que no existe, lo que no se produce”, destacó.

Respecto al revocatorio, la parlamentaria ratificó la importancia de su aplicación. Confesó que se necesita una pronta alianza opositora y reiteró la necesidad de elecciones presidenciales para diciembre de este “Si el gobierno cumple o no, eso no depende de ellos sino de la voluntad política de los venezolanos. El gobierno no quería elecciones a la AN, y aquí estamos sentados”.

 Lea la entrevista completa El Cooperante

Síguenos por @800noticias