Delsa Solórzano: Este país ha sido gobernado por la venganza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada a la Asamblea Naciona, Delsa Solórzano pidió unión entre venezolanos en la sesión especial que se realizó este 23 de julio, en la Plaza Alfredo Sadel. Allí también responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la actual crisis que enfrenta en país.

“Todos los discursos que hemos escuchado hasta ahora nos hablan de un país picado en dos naciones.  En un país que durante estos 20 años ha sido gobernado por la venganza” , enfatizó.

La parlamentaria admitió que existen distintas corrientes de pensamiento dentro de la oposición. Sin embargo, que se cohesionan para lograr objetivos comunes.

“A pesar de que en la AN pensamos diferentes, estamos juntos para lograr salir de la crisis que atraviesa nuestro país.. Gracias a Juan Guaidó por asumir el reto de encabezar esta lucha unidos», dijo

Así mismo la parlamentaria recordó que su compañero Edgar Zambrano se encuentra injustamente preso en la cárcel especial de Fuerte Tiuna. «Quiero hacer un reconocimiento a Edgar Zambrano, quien hizo una huelga de hambre”, expresó.

Síguenos por @800noticias