Delincuentes se burlan de la policía y muestran sus armas y granadas en Facebook - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

450 funcionarios se desplegaron hacia el sur del estado Miranda, en los Valles del Tuy, para intentar capturar a «Carlos Capa», uno de los malandros más buscados desde el 2009.

Posee registros por homicidio intencional, porte ilícito de arma y droga.

«Capa», exhibía en su cuenta de Facebook un arsenal de armas cortas, largas, fusiles dorados, billetes de bolívares y dólares, joyas, motos, y hasta granadas, según reseña Efecto Cocuyo.

A travez del portal se contabilizaron al menos unos 56 usuarios que exhiben sus armas, entre perfiles personales y grupos de Facebook.

“Esto no es otra cosa sino la demostración del poderío que tienen. Recordemos el caso de los dos Poliguaicaipuro que fueron asesinados hace tres meses, emboscados por unos criminales que no tenían granadas en esa oportunidad, pero sí un fusil AK47 y una subametralladora. Entre los dos funcionarios descargaron 51 municiones y ni así pudieron contra los malandros, porque tenían sus armas cortas reglamentarias contra las de los malandros, que eran de guerra. Con eso queda demostrado que están alzados, que no le paran a la policía ni le van a parar al Estado” expresó el comisario y vicepresidente de la Federación Nacional de Policías Jubilados.

Fuente: Efecto Cocuyo

 

Síguenos por @800noticias