Delincuentes robaron más de 30 computadoras en Banco Caroní de La Candelaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Varios delincuentes penetraron en la madrugada de este lunes en la agencia del Banco Caroní de La Candelaria, ubicada en la avenida Universidad, y se llevaron más de 30 computadoras, informaron diversas fuentes.

Según el periodista y dirigente vecinal Carlos Julio Rojas, los ladrones rompieron la puerta principal de la entidad bancaria para ingresar al interior del establecimiento y cometer el robo sin que nadie se percatara.

Rojas dijo que este hecho forma parte de una serie de delitos que en los últimos cinco meses han ocurrido en la zona, entre estos robos a apartamentos y ventas de comida, así como asaltos a los vecinos.

“Nosotros seguimos dándole la cara al ciudadano ya que de acuerdo a nuestras estadísticas más del 40% de los delitos que se cometen en San José, San Bernardino y La Candelaria ocurren por la falta de falta de policías y alumbrado eléctrico», señaló el comunicador.

La agencia del Banco Caroní asaltada se encuentra a dos cuadras de la sede del Ministerio del Interior y Justicia en la avenida Urdaneta.

Síguenos por @800noticias