Delincuencia hace pasar una noche de terror en el Mercado de Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El mercado de Coche en el municipio Libertador fue escenario de hechos de violencia la madrugada del pasado miércoles 6 de abril aproximadamente a la 1:00 de la mañana.

Mientras realizaban labores de descarga de productos, un grupo de sujetos armados ingresaron y sometieron a varios carretilleros y ayudantes de camión. Los sujetos exigían que les entregaran dinero y la mercancía. Al momento de revisar una carga, se genera una riña contra los antisociales que deciden abrir fuego y atacar con cuchillos a los trabajadores. En el hecho le disparan a Abraham Antonio Marrero de 17 años y atacan con un cuchillo a Kender Adrian Colmenares de 16 años de edad. Luego los antisociales huyeron del sitio.

Abraham Marrero era el menor de 7 hermanos, vivía en El Valle, murió en el sitio. Su hermana Glendys Ribas dijo desde la morgue de Bello Monte que «la delincuencia está fuerte, increíble que todos los días pase algo en la morgue, no hay seguridad».

Kender Adrian Colmenares logró mantenerse con vida y fue trasladado al Hospital de Coche donde logró notificar a sus padres a través de una enfermera a las siete de la mañana lo que había sucedido, posteriormente falleció en el quirófano. La operación se complicó por la complejidad de la puñalada que recibió en el costado derecho del pecho.

Su padre Luis Colmenares, declaró desde la morgue que su hijo vivía en Charallave y tenía 3 meses trabajando en el mercado, era el menor de 3 hermanos, «la delincuencia está fuerte, la semana pasada hubo 3 muertos y 2 heridos en ese mercado, en Coche pasan muchas cosas, las autoridades no hacen nada» dijo Colmenares indignado con la situación actual del país en materia de seguridad.

En el mismo hecho resultaron heridas de bala 3 personas que iban de compras en el Mercado. Se desconoce su estado de salud.

Síguenos por @800noticias