D’Elias: Protestas en Menca de Leoni son muestra de la ineficiencia del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La candidata de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, lamentó y criticó  que los hechos ocurridos la noche de este martes en el sector Menca de Leoni de Guarenas, son la muestra de la «ineficiencia» de las políticas públicas del Gobierno nacional. Durante esta semana  vecinos del sector han trancado las calles en forma de protesta por el mal servicio agua y luz.

“Los hechos ocurridos ayer en Menca son muestra del abuso y la ineficiencia del gobierno irresponsable de Maduro y Cabello”, sentenció la candidata luego de recorrer casa por casa los sectores guareneros de La Hoyada de Oropeza, Ruiz Pineda y El Calvario.

La candidata condenó que el presidente Nicolás Maduro, de excusas en cadena nacional, y no ofrezca soluciones al país. “No hay excusas para tener a un país en esta situación. Venezuela, con la inflación más alta del mundo y con grandes reservas petroleras. ¿A dónde se fue el dinero que debía invertir el gobierno en la calidad de vida de los venezolanos? ¿Dónde está el dinero para que los habitantes de Menca tengan agua y luz? No es un secreto: el dinero se fue a los bolsillos de un grupito”.

“Sobran razones para que nuestros vecinos de Guarenas y Guatire estén descontentos…, No es justo que las familias venezolanas tengan que pasar más de 8 horas sin luz o hasta una semana sin que les llegue un poquito de agua, nosotros no merecemos seguir viviendo así”, expresó la representante de la Unidad,

La ex secretaria de gobierno del estado Miranda, señaló que no estar de acuerdo con la violencia pero apoya las manifestaciones pacíficas para reclamar los derechos.“El pueblo está en todo su derecho  de exigirle al Gobierno Nacional que trabaje”, dijo.

Síguenos por @800noticias