D´Elia considera que designación de Barreiros «apunta al conflicto» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La diputada recién electa, Adriana D´Elia, indicó este viernes que es el momento de enfocarse en el debate para la construcción de soluciones ante las demandas de los venezolanos, por lo que criticó las decisiones extemporáneas que la actual Asamblea Nacional toma saltando procedimientos establecidos en el marco legal.

D´Elia aseveró que el actual parlamento está tomando «medidas de última hora que no tiene legitimidad», pues indicó no están respetando el debido proceso, indicó este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Pidió tomar «consciencia» de que el pueblo le dio su respaldo a una nueva conformación de la Asamblea Nacional, por lo que criticó las acciones impulsadas en «retaliación» a la oposición.

Para la actual parlamentaria, la designación de Susana Barreiros como Defensora Pública es una «decisión no apunta a acuerdos, sino a ponernos en el conflicto», puntualizó. Recordemos que Barreiros es la fiscal que dictó la sentencia contra el dirigente opositor, Leopoldo López detenido en Ramo Verde.

Igualmente, Adriana D´Elia rechazó a los voceros de la oposición que han impulsado un discurso de confrontación y dictaminó que se debe «asumir la victoria con sencillez».

Para la parlamentaria elegida para el periodo 2016-2021, la nueva AN debe «concentrarse en los verdaderos problemas de los venezolanos», por lo que instó a dejar la «politiquería» atrás para impulsar la «paz, la tranquilidad y el cambio».

En ese sentido, aseveró que como representante del circuito 4 es enfocarse en darle resolución a la problemática del agua. Entretanto destacó que como parlamentaria estima que debería conformar parte de la Comisión de Servicios, por su gestión y formación como urbanista.

 

Síguenos por @800noticias