Maite Delgado a sus casi 50 años mira lo hermosa que luce - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias.- A pocos días de cumplir 50 años, (20 de septiembre), la animadora Estrella de Venezuela, Maite Delgado luce más hermosa que nunca, y no desaprovecha la oportunidad para mostrar en su cuenta en Twitter @delgadomaite lo esplendorosa que luce.

Maite Delgado saltó a la fama en 1986 cuando participó en el Miss Venezuela, concurso que ganó Bárbara Palacios -quien se coronaría meses después Miss Universo-.

Maite quedó segunda finalista en «Miss Venezuela 1986», y conquistó el título de «Miss Turismo Internacional 1986», en Santo Domingo, República Dominicana.

Luego  debuta como presentadora en el programa matutino de variedades «Complicidades«, y de ahí una cadena de oportunidades le fueron sumando fama. Hasta 1992 cuando asume la conducción de la revista matutina Giros TV, que la llevó a la internacionalización con el programa «Maite».

Recientemente Delgado escribió en su cuenta «arrancando septiembre», en muestra de representar este mes del año momentos para festejar.

Madre de dos hijos y feliz mente casada con el tenista Alfonzo Mora desde hace 22 años, Maite Delgado no solo goza de respeto de la audiencia venezolana e internacional, sino que es la imagen de varios productos y marcas. Para muchos analistas y expertos en marketing, lo que Maite promociona «se vende solo».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias