Delegación venezolana al Parlasur agradeció muestras de solidaridad de los países miembros de Mercosur en la OEA | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El jefe de la delegación venezolana al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur) y diputado a la Asamblea Nacional, Eudoro González, agradeció las muestras de solidaridad y acompañamiento por parte de los países miembros del Mercosur, en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), ante la crisis que atraviesa el país.

González destacó con especial énfasis la solidaridad del gobierno de Paraguay, quienes “fueron muy insistentes y muy resteados con la democracia venezolana, ahora cuando estamos en la búsqueda de una salida constitucional, paso previo para un diálogo político y social en Venezuela”.

En ese sentido, el parlamentario por Primero Justicia calificó de rescatable que “la comunidad internacional ya se haya percatado de manera unánime que en Venezuela estamos atravesando una crisis humanitaria, social y política, que debemos resolver los venezolanos con el diálogo, pero que ese diálogo debe pasar por mecanismos constitucionales y el que está por excelencia en el tapete, es el Referendo Revocatorio”.

Ratificó también que el diálogo tiene que pasar por reglas claras para lograr soluciones eficaces para el pueblo venezolano.

Finalmente, el diputado Eudoro González, agradeció el apoyo de los países miembros del Mercosur que han brindado a todos los venezolanos, sin embargo reiteró su agradecimiento especial a la República del Paraguay.

Síguenos por @800noticias