Delegación de Unasur acompaña primarias de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Una misión técnica de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), se encuentra en el país para observar las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se realizan este domingo 17 de mayo, en doce estados del país.

La delegación internacional, integrada por el secretario general de la presidencia del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, Carlos Von Adamek, y el juez auxiliar de la presidencia del Tribunal Supremo de Brasil, Marcio Antonio Boscaro, tiene programado visitar cinco centros de votación del municipio Libertador, en los cuales estarán habilitadas 14 mesas de votación.

Los centros de votación que contarán con el acompañamiento de la Unasur son el Liceo Bolivariano José Ávalos, parroquia el Valle; Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, parroquia Coche; Unidad Educativa Distrital Bolivariana Juan Bautista Alberdi, parroquia La Pastora; Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, parroquia Sucre, y la Unidad Educativa Colegio Gran Colombia, en la parroquia Santa Rosalía.

La conformación de esta misión de acompañamiento técnico se realizó a solicitud del Consejo Nacional Electoral, en el marco de la visita que realizaron al país el grupo de cancilleres de este organismo internacional, el pasado mes de marzo. La Unasur también acompañó el desarrollo de las auditorías previas al proceso electoral de primarias de esta organización política.

Nota de Prensa CNE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias