Delegación de parlamentarios venezolanos llega a Perú para denunciar agravamiento de la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Una delegación de parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, encabezada por los diputados Luis Florido y Williams Dávila, arribó este martes a la capital de Perú, Lima, donde sostendrán encuentros de alto nivel para tratar el agravamiento de la crisis venezolana.

Por primera vez, el canciller peruano Ricardo Luna Mendoza recibirá una misión del Parlamento venezolano, según información que dio a conocer el departamento de prensa de la Comisión de Política Exterior.

Los legisladores entregarán un informe sobre el “golpe judicial continuado por parte de Nicolás Maduro contra la democracia en el país”.

Luis Florido, quien es presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, informó que también expondrán el empeoramiento de las agresiones y violaciones a los Derechos Humanos en contra de los presos políticos, el bloqueo del gobierno al referéndum revocatorio y el desconocimiento a la Constitución.

Florido agregó que también se reunirán con representantes del Parlamento de Perú para manifestar a sus pares la necesidad de “seguir consolidando un bloque regional de apoyo a Venezuela”.

Síguenos por @800noticias