Delegación de eurodiputados se reunirá con el alcalde Ledezma este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezmaanunció este miércoles que los eurodiputados, Ramón Jáuregui del PSOE; Gabriel Mato del PP y Fernando Maura de Liberales, se reunirán el próximo viernes con el alcalde metropolitano de Caracas y otros dirigentes opositores.

“La delegación que viene de eurodiputados ha pedido citas con diferentes entes del gobierno y con  nosotros como oposición”.

La delegación europea busca analizar la situación política y de derechos humanos en Venezuela, así como el escenario político de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En cuanto a las gestiones que realizan los abogados de Ledezma, Mitzy Capriles, precisó que hace pocos días se consignó ante la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- la resolución de Naciones Unidas que declara arbitraria la detención del dirigente político practicada el pasado 19 de febrero.

“Esta declaración establece de manera categórica, que a Antonio Ledezma, se violaron y se le siguen violando los estándares internacionales relativos al derecho a un juicio imparcial”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias